jueves, 2 de julio de 2009

Un mensaje de correo electrónico: 

Esto fue anunciado en el grupo de yahoo EthopiaAdopt esta mañana, por un PAP: 

"Nuestra agencia, en la que generalmente sólo se analizan los hechos, no rumores, dijo que los casos de abandono podría iniciar una petición de un nuevo tribunal a  fecha de hoy (2 de julio), pero hubo cientos de casos. Además, hay familias en nuestra agencia con los niños abandonados que tienen los tribunales a comienzos de la próxima semana.
http://groups.yahoo.com/group/EthiopiaAdopt/?yguid=243469481 

* ETHIOPAPA>>Nota: Si este es el organismo creo que es, el tribunal de familias con las fechas mencionadas son casos nuevos, los que ya no había tribunal durante la prohibición.

Fecxha 2 de Julio
Fuente: http://ethioadoptionnews.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola,
    Yo soy uno de los casos de galicia. Si hay 5 con esta ECAI y en total son 71 ecais. Teniendo en cuenta que no todas trabajan con niños abandonados de la capital, a una media de 5+70, salen 350 casos. Minimo habra 300 casos.
    He llamado a la ECAI Addis Galicia hoy y no pude contactar, comunicaba y despues ya se habian ido. Hoy tenian juicios y no si les habran ido bien, pero ahora el blog americano acaba de decir que entre el lunes y miercoles daran fechas de juicio. Alguien sabe algo? Paloma ¿Has conseguido hablar con la ECAI? Es que empiezo a desesperar. Intento pensar en fechas despues del verano, pero me agarro a la esperanza del ultimo momento,... Por favor si sabeis algo de ultima hora de alguna ECAI española,....

    ResponderEliminar
  2. Maria me ha llegado de diferentes fuentes que efectivamente la semana que viene darán nuevas fechas de juicio para los casos de niños abandonados en addis abbeba. Y que hoy ha terminado la suspensión transitoria. SUERTE...

    ResponderEliminar
  3. Hola María, nosotros hablamos con la ECAI a principios de semana y no nos dijeron nada en claro; el próximo lunes, martes intentaremos contactar con ellos.
    De todas maneras, yo creo que, aunque seamos muchos casos, todavía hay tiempo antes del cierre, ojalá sea así!!!! ... yo estoy llegando al límite de mis fuerzas, quiero a mi niño!!!!
    Saludiños.

    ResponderEliminar

Buscar este blog